Nazarena Vélez subió historias de Instagram en medio del terremoto en Mendoza

¡Susto en vivo! Pese a que sonaban las alarmas del hotel en el que estaba alojada en Mendoza, Nazarena Vélez no se amilanó y compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi un millón y medio de seguidores, el temblor que midió 5.1 en la escala Richter. 

Después de varias publicaciones en las que mostraba las instalaciones del lugar y promocionaba la obra con la que va a seguir su gira por la localidad de San Rafael, la actriz se sorprendió al escuchar las sirenas y ver cómo la gente salía a la calle de manera ordenada.

Acaban de anunciar un sismo acá en Mendoza. Se encendieron las alarmas en el hotel adonde estoy y abrieron las puertas como para que la gente pueda salir y se sienta segura”, relata Nazarena mientras le habla a la pantalla de su teléfono celular y muestra lo que ocurre en tiempo real.

Mirá también

“Es la primera vez que me pasa una cosa así”, agrega. Minutos después, y mucho más tranquila, la mamá de Barbie Vélez reflexionó: “No saben el momento que acabamos de pasar… ¡Dios! Se movió todo. Dicen que es de 5.1 y que viene de Chile. Acá la gente en Mendoza está más acostumbrada porque pasa seguido. Pero te la regalo”, se sinceró.

Nazarena relató en tiempo real el sismo que llegó a  5.1 y lo compartió con sus seguidores en Instagram.

Nazarena relató en tiempo real el sismo que llegó a 5.1 y lo compartió con sus seguidores en Instagram.

Mirá también

Después subió a la habitación donde se encontraba su hijo Thiago junto con su novio Santiago Caamaño para ver cómo lo habían vivido ellos. “Sentí como un temblor y una alarma fuerte que me despertó. Pensé que se iba a caer todo y nos íbamos a c…. muriendo“, le contó el pequeño, todavía con cara de sueño.

DR

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Read More